Este programa está dirigido a estudiantes y graduados mayores de 18 años que deseen combinar el estudio de inglés con un trabajo remunerado en Irlanda.
Dependiendo del nivel de inglés que tenga el estudiante se les
informará sobre la duración de estudios necesaria antes de comenzar el trabajo.
Este programa es adecuado para personas motivadas, responsables, con ganas de trabajar e integrarse en la cultura irlandesa.
Dirigido a centros educativos: colegios, institutos, centros de formación profesional y universidades.
El objetivo del programa Mini-Stay es compaginar el aprendizaje de inglés, actividades culturales y excursiones con visitas a empresas relacionadas con los estudios o intereses de cada centro.Organizamos el alojamiento, con posibilidad de alojarse en hoteles, hostales o familias de acogida para aprovechar al máximo tu inmersión en el idioma.Contamos con monitores y profesores 100% bilingües que harán de guías y promoverán que los estudiantes pongan en práctica su inglés durante toda su estancia. Nuestra disponibilidad 24/7 asegura la tranquilidad de profesores, acompañantes y padres.¡Nos encargamos de todo! Únicamente ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos un programa personalizado ajustándonos a tus ideas y presupuesto para ofrecer una experiencia inolvidable.
La educación en Irlanda está considerada como una de las mejores del mundo y destaca por su brillante sistema educativo que fomenta el desarrollo de las competencias del alumno y el aprendizaje práctico, así como las artes.
Trabajamos con colegios que llevan años acogiendo a estudiantes extranjeros, donde pueden estudiar un curso escolar que les servirá para adquirir el idioma con la pronunciación y agilidad de un nativo y añadir una experiencia increíble a su educación.
El curso Transition Year (4 de la ESO) es el más popular para realizar este programa ya que es un año con menos peso académico, orientado a promover el desarrollo personal del alumno a través de prácticas laborales, voluntariados y trabajos en grupo con el objetivo que cada alumno descubra sus habilidades
y profundice en sus destrezas.
Los colegios están situados en el condado de Dublín y hay opción de colegios públicos o privados así como estancias de año escolar completo y convalidado o incluso periodos más cortos.
¡La mejor inversión en el futuro de tu hijo!